25 random things about me.
- This is how it works: You are supposed to write a note with 25 random things, facts, habits, or goals about you. At the end, choose 25 people and send it. - ...
1. Me llamo Natalia sin segundo nombre. Es decir, soy Natalia “Pelao” y eso siempre me ha frustrado. Irónicamente, entiendo que no tenga segundo nombre porque cada vez que lo comento, empiezan a salir las combinaciones (Como Natalia María… Natalia Isabel... o Natalia Carolina…) y a decir verdad, ninguna me convence; Por lo que en parte, me alegro de no tenerlo (Aunque digo y digo que mis hijos llevarán segundo nombre; Will see, que tal las combinaciones).
2. Cuando estoy triste, necesito chocolate (Que no es lo mismo que querer chocolate todo el tiempo – lo cual, también es un hecho). AMO el chocolate y me hace feliz.
3. Cuando como, siempre bailo… es algo muy raro y gracioso pero también es un acto muy natural y lo hago sin darme cuenta. “Nattie’s move” se describe como una sutil inclinación de un lado hacia otro por parte de mi cabeza hasta mis hombros. ¿Lo más gracioso? Mi sobrinito Gabo también lo hace. :) y no porque se lo enseñe. Al parecer, es de familia.
4. No me gusta mi nariz. Nunca me ha gustado y mi mayor preocupación se relaciona al momento en que vengan los hijos (¡El embarazo!). Todo el mundo siempre comenta y se preocupa por las piernas hinchadas y que los pies no los soportan… NOT! – Yo NO. Mi preocupación es el tamaño de la nariz.
5. Creo en los fantasmas. Es uno de los temas que más me intriga, me fascina y a la vez me terrorífica. Me encanta hablar de ellos y ver programas paranormales (pero NO solita). However, si llegara a ver a uno, no dudo que en cinco segundos me esté convirtiendo en uno de ellos.
6. Creo en el Karma y en cómo muchas veces no lo podemos controlar. Cuando nos damos cuenta de que sí, es real… es porque la pelota se te ha devuelto. Y esa, es la mejor parte de la lección.
7. Me FASCINA la cultura asiática. Me encantan los chinos, los coreanos, los japoneses y su capacidad para siempre destacarse. Veo programas, series de televisión, páginas de Internet. Es una de mis adicciones favoritas (Junto al chocolate).
8. I dream that someday I will be a shining star above the sky.
Las estrellas me dan paz. Son mi forma geométrica favorita y mi escape mágico para pensar. Para mi, la mejor manera de definirlas se basa en las palabras de Mufasa a Simba en
The Lion King (
“Look at the stars. The great kings of the past are up there, watching over us… So whenever you feel alone, just remember that those kings will always be there to guide you. And so will I”)
Espero algún día estar alla arriba para cuidar a quienes quiero.
9. Me gusta ponerle nombre a todo; Hacerlo más personal. Por lo que mi carro, mi computadora, mi celular (y la ropita del celular) – Entre otras cosas – tienen nombres.
Muchas personas se burlan. A mi me gusta y he aprendido (porque sí, todo se aprende) a que no me importe.
10. Llevo más años de lo que recuerdo - durmiendo con Ingo, mi osito del tamaño de mi mano. Era azul, gringo y lo encontré abandonado. A partir de ahí, ha estado mimiendo conmigo. Lo único que ha cambiado (Aparte de lo complicada que se ha puesto la vida) es su color, que ahora es casi blanco.
11. Me exploto los huesitos del cuerpo un montón de veces. Le llamo "traqueo" y es la mejor forma de sacarme el estrés. La espalda es mi parte favorita - y la que más traqueo - porque es la que más me duele :/ También el cuello, el codo cuando escribo mucho (¡Que es siempre!) los dedos (Manos y Pies)... Yo sueño con el día en que un quiropráctico me traquee mucho, mucho... Awww! que rico...
AH! y a pesar de que me encantan sonarme los huesitos, me da un teriquito horrible escuchar que otro se traquee... (Pero lo recomiendo, jiji).
12. No soy hipócrita. La detesto y no sirvo para ello. Se me nota si algo (o alguien mayormente) me disgusta. Sin embargo, no soy maleducada y trato de evitar incomodidades por lo que simplemente miro para otro lado. La vida es muy corta para perderla en lo que no te gusta. Soy muy extremista.
Para mi, es muy raro que algo sea gris… es porque te quiero o no te quiero. That’s it.
13. No me gustan los animales… quizás porque he vivido en un ambiente rodeado de muchos; Bastante exóticos… O quizás porque evito seguir agregando a lista elementos a que le coges cariño y después le pasa algo y se mueren (Como mis perros Madonna y Titán, que los quería mucho). Ahora en mi casa tenemos a Lola Mandarina… pero esa perrita no es un animal, es un pedacito de cielo que ni se siente y respeta; La extraño mucho.
El zoológico Miró se mantiene con Pavos – Flamencos – Canarios – Monos – Un Halcón – Cotorras – Patos – Gansos – Lola Mandarina – Peces (Que si ha de eligir, representan mi animal favorito, por lo lindos que se ven en las peceras)… - Tortugas – Iguanas entre otras especies. Podría decir que lo único que aprecio de los animales es lo feliz que hacen a mi papá y con eso, es suficiente para tolerarlos.
14. Nunca he ido a Nueva York… ¡Y estoy loca por ir!
15. Me encanta el sushi pero no como arroz (Así, “normal” como en la comida)… Desde chiquita ha sido así. Cada vez que lo digo se sorprenden… para mí, la vida ha sido muy normal sin el; Mejor, menos grasa. La única excepción es la receta de arroz cubano que hace mi familia, que me encanta y no es arroz pegajoso (Ni arroz blanco, que es el que rotundamente NO como).
16. Necesito una agenda. Siempre ando con ella, es mi soporte para mantenerme organizada, particularidad que me caracteriza (A veces demasiado).
17. Desde que termino de ver una película, TENGO que buscarla en
IMDB.com – Ver la puntuación, la trivia y el cast… si es de historia, me pongo a indagar más sobre el tema… es una locura progresiva.
18. Uso colonia y talco para bebé. ¡Huele rico! Y me acuerda a mi mami.
19. Me encanta
Agatha Ruíz de la Prada y algún día quiero decorar mi casa a su estilo y con sus cosas. Funky y muchos colores, así soy yo.
20. Mi día favorito es el sábado. El tiempo que menos me gusta es la noche de los domingos, cuando el lunes casi llega, que no me gusta... Aunque me da pena, porque raramente a alguien le gusta.
21. Considero que las olas del mar, los violines y el bandoneón representan el conjunto de ruido (Por separado) más hermoso de la tierra. Considero que distinguir el silencio de la naturaleza con los ojos cerrados representa el sonido más hermoso de la tierra.
22. I LOVE Happy-faces, especialmente la tradicional amarilla. - A través de los años, ha sido algo que quienes me conocen muy bien, relacionan conmigo; Razón por la que he llegado a tener (Tanto por compra propia o de regalo) sombrillas, stickers, T-shirts - Pin's -lápices - Vasos... En fin, muchas, muchas, muchas cosas y me encantan ¡Mucho! - Blancanieves, Garfield y las Happy-faces constituyen mi habitación (Y con armonía, hehe).
23. Para mi, el Jardín Botánico, Altos de Chavón y mi casa, son los mejores lugares de República Dominicana.
24. Es muy raro que olvide algo que me doliera. Más fácil olvido algo que disfruto (¡Muy mal!) No me gusta herir a los demás y trato de evitarlo. Por ende, no me gusta que me hieran a mi o peor aún, a quienes quiero. Me quedo con eso por siempre, aunque trate de que no.
25. Gracias es la palabra más linda (Mi favorita) y que más trato de decir.
3D -Bonus
26. Tengo una fobia, pero no la voy a decir... porque no confío en todo el mundo (y menos en este mundo de la red) y cualquiera puede hacerte una maldad. Pero es un gran pánico y es un tema que no hablo, ni lo pienso mucho... porque sencillamente, no lo resisto.
27. Escribo mal... jeje, así mismo. Una de las actividades que más amo de mi vida y lo hago "literalmente" mal. Al parecer, de pequeña no se me enseñó (o no aprendí) el modo adecuado de agarrar el lápiz. Por ende, tengo una forma muy rara y peculiar de sostenerlo en la que entro el dedo mayor entre el dedo índice y el pulgar... La conclusión es que por esto (y cómo escribo mucho) tengo un callo... y me encanta mi callo, porque siento que representa con más fuerza mi amor hacia las letras; Al escribir. Tener mis manos con manchas de tinta... que lleven el sello de mi trabajo, es un orgullo.
28. Respeto a la escaleras eléctricas. Siempre lo pienso antes de montarme, siempre siento que me voy a caer o que me voy a llevar un escalón... Es algo raro que estoy tratando de superar ¡Pero es díficil!