domingo, 31 de mayo de 2009

Los alfileres más especiales

Si alguien sabe lo que es amor... ese alguien es una madre.

No creo que hoy sea el día exclusivo para decir cuanto la quieres o la admiras. Creo que día a día se le tiene que agradecer todo.

Y yo te lo agradezco mami.

Gracias es poco para todo lo que ellas merecen.

Se dice que cuando un bebé llega al mundo, realiza un pacto con Dios, por el que es entregado a un ángel tan bello, tan tierno, tan especial que como ese ser, no hay otro igual.

Hoy, miles de ángeles están de fiesta. Algunas se encuentran junto a ti. Otras nos recuerdan desde del lugar de donde todo ese amor surge: su corazones.

¡Felicidades al mejor ser humano del mundo, en el día que se homenajea el mejor rol de todos!

La dicha ser de madre.



"Venid los moradores del campo a la ciudad
y entonemos un himno de intenso amor filial.
Cantemos a las madres su ternura y su afán
y su noble atributo de abnegación sin par".

"Celebremos todos la fiesta más bella
y que más conmueve nuestro corazón
fiesta meritoria que honramos con ella
a todas las madres
de la creación".

"Quien como una madre con su dulce canto
nos disipa el llanto, nos calma el dolor
con solo brindarnos, su regazo santo,
con solo cantarnos baladas de amor".


"De ella aprende el niño, la sonrisa tierna, el joven
la noble bendición, recuerda el anciano
la sonrisa tierna y en él florece la resignación!"


2 comentarios:

Unknown dijo...

TE AMO, GRACIAS MI BEBA !!!

Unknown dijo...

TE AMO, GRACIAS MI BEBA !!!

Bienvenido a mi burbuja ¿Traes contigo una aguja?