¿Por qué un solo día para todo? Tenemos 366 días (24 horas extras en este año bisiesto) ¿para dejar que se celebre tan poco? Estas personas no entienden que va más allá de un día. Es siempre.
Resulta que sí existen dichas fechas especiales. Probablemente fueron inventadas por alguien que anhelaba recibir cariño de quienes lo rodean. O estaba muy aburrido. No lo sé. No estuve presente cuando y cómo se iniciaron estas tradiciones.
Pero existen. Y en vez de visualizarlas desde el aspecto comercial (que es la razón que los pesimistas sostienen cuando las critican) yo las recibo como oportunidades.
Oportunidades para abrazar a quienes se ama. Oportunidad para felicitar a las personas que se destacan en un plano laboral, social, religioso, amoroso o profesional. Oportunidad para demostrar bondad.
No se necesita de un número en el calendario para eso. Hazlo siempre. Y si ese día ya existe, uno se esmera un poco más. Precisamente por eso es un día especial.
Hoy es mi día especial. Es el día de los periodistas y el día de aniversario de la burbuja en la que lees.
El cinco de abril es un día que siento mío. El respeto se me enaltece, la pasión por mi carrera aumenta y mi deseo de seguir siendo una mejor persona, una mejor periodista, crece.
Todos los días son perfectos para ser algo bueno. Hoy, con un toque especial.
Nueves años atrás tomé la decisión de estudiar la carrera que ha marcado mi camino adulto. Y ha sido el recorrido más hermoso para dejar mis pasos.
Mientras continúo el sendero, celebro un cuarteto de burbujas con el fin de ir expandiendo ambos cada vez más y sin parar.
Periodismo. Va más allá que informar, investigar, defender y expresar. Es una pasión que con los años, se quiere y se respeta más.
Tal cual como mi querido espacio de pompas y alfileres.
Gracias por leerme.
¡Felicidades periodistas! ¡Felicidades burbujas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario