viernes, 19 de septiembre de 2008

¡Ríete! Es un halago.

Lo tenía pendiente de publicar.

Es la columna más reciente de la sección “El Foco – Tu Voz” de la Revista Pandora.

El artículo es de la autoría de Manolo Ozuna, reconocido comediante de República Dominicana.

Si alguna vez se me hubiera dicho que iba a quedar anonada de la emoción y con el corazón blandito por algo dicho - fuera del contexto chiste - por este singular actor, lo hubiese negado.

¿Moraleja en el asunto? No juzgar antes de tiempo. O mejor, no juzgar at all.

Existe la posibilidad de ser multifacético y de ser bueno en cada asunto.

Lindas palabras para nosotras las girlas. Mis felicitaciones; Mis agradecimientos al célebre Sr. de las 'pilas puestas'.

Link - Artículo
"LAS MUJERES Y YO" (Página 39)

http://elcaribecdn.com.do/pandora2/index.html

Fuente: Revista Pandora, Septiembre 12, 2008.

No hay comentarios:

Bienvenido a mi burbuja ¿Traes contigo una aguja?