jueves, 12 de marzo de 2009

Una burbuja de ilusión

El siguiente vídeo pertenece a una de las últimas promociones realizadas por la Corporativa de Refrescos Coca – Cola.

He tenido la dicha de conocerlo, gracias a amiga Laura, con quién comparto una especie de idolatría y admiración hacia la marca (y sabor) de la empresa multinacional.

Creo el relato habla por sí solo. No hacen falta muchas palabras o introducción aguda para verlo.

Sencillamente un poquito de atención y un momento de reflexión.

Ya perdí la cuenta de las veces que lo he visto y cada vez, me gusta más.

Se lo dedico a todas las personas, tantas aquellas que conozco como las que desconozco. Esto es válido para todos… especialmente para aquél (y me incluyo) que se olvida que la vida está hecha de los pequeños detalles…

Que a pesar de todo y los malos momentos… la felicidad existe.

Enjoy it,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Nati, cuanta "TERNURA Y VERDAD"
Con la dicha que Dios me ha premiado ya con dos nietos y he podido sentir y vivir el AMOR DE ABUELITA con mis TESOROS Gabriel y Adrian !!! que felicidad seria poderle agarrar una manita a un biznieto !!! seria muy feliz!!! y sobre todo compartirlo con todas las personas que AMO, que anuncio tan lindo, FELICIDADES A TI POR TU SENSIBILIDAD Y A COCA-COLA por un regalarnos "EL SABER MIRAR CON LOS OJOS DEL CORAZON" Te quiero mi Nati!!!

Anónimo dijo...

Simplemente bello...me encanto!
PS. Aunque no comento en tu blog lo leo regularmente.
I miss you!

NatsMQ dijo...

:)

XOXO, mucho mucho!

Leand Schez dijo...

Aaaaaaah Pue !

NatsMQ dijo...

Leandro: Eres un ANACONDO!

>:(

Anónimo dijo...

muy apero, hasta me dieron ganas de volver a retomar la coca cola regularmente hehehe

Bienvenido a mi burbuja ¿Traes contigo una aguja?