lunes, 29 de diciembre de 2014

Madrid, te llevaría.

Ay Madrid, si me cupieras en la maleta. Te llevaría, me llevaría…

Tus tapas y tus horas. Las cañas y los brindis. Tu clima y el cielo. Me llevaría tu encanto.

Ay Madrid, si te pudiera llevar…
Cibeles se fuera en un abrazo.  Y tus luces como una guía. Tu música como mis pasos.

Me llevaría el Prado, El Retiro y Atocha. Iría conmigo tu Sol, tus puertas y hasta un oso que combina con un madroño.

Malasaña no faltaría en el equipaje, el cual vistiera con la magia de Gran Vía y el espectáculo de Callao.

Te llevaría en la maleta para caminarte por el Metro sin dirección precisa pero pensando en paradas como Diego de León, Tribunal, Quevedo, Goya y Manuel Becerra. Buscaría mis buses predilectos con dirección a Fuencarral.

Si pudiera, si me cupieras…
Me llevaría ese pedazo de corazón que te dejé y que por siempre querré llevarme en la maleta.

Al final te llevo…
En mis mejores pensamientos; a través de amistades entrañables; en importantes lecciones. Mediante los regalos que me diste cada día que hoy conservo en recuerdos.

Madrid, mi Madrid…
Me cabes en la maleta de mi vida, por siempre. 
_______________

Dedicado a la ciudad que ha sido mi hogar dos veces y en la cual encontré la felicidad. 
Por siempre, gracias. 

No hay comentarios:

Bienvenido a mi burbuja ¿Traes contigo una aguja?