Así. Contento, simpático y con picardía. Con una alegría que tan solo mirándote se la irradiabas a todos. Un campeón, el de nosotros. Hay momentos que suceden que con el pasar del tiempo vemos que son bendiciones escondidas. Esta foto fue en la celebración de la boda de Phillip y mía, un evento que no se planeaba festejar a grandes rasgos y terminó siendo un acto de mucho amor recibido tanto de lejos como de cerca con quienes pudieron estar presente. Y entre esos tú. Lleno de felicidad, aparentando una salud en el exterior con la cual ignorábamos de que tan solo en semanas, todo iba a cambiar.
Pero tenemos ese día y tantos más. Muchos años de abrazos duraderos ya que la distancia no nos permitía que fueran más seguidos. Muchos te quiero. Muchos encuentros familiares disfrutados por completo.
Han sido meses difíciles, tristes, de agonías. De no saber. Pero meses donde el amor ha sido protagonista. Donde hubo risa. Donde tu chulería logró sobrepasar la enfermedad para darnos momenticos lindos. La entrega y dedicación de todos en familia es un acto que muestra que no hay barreras para demostrar cariño.
Otra despedida más. Otro angelito que se nos va. Eso me ayuda con el consuelo. Estas en la mejor de las compañías. El cielo está de fiesta. Que el abrazo que te pude dar llegue a todos los que seguimos extrañando desde aquí.
Descansa en paz nuestro súper héroe. Te queremos para siempre.
HULK SMASH!!!
Noviembre 6, 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario