viernes, 3 de abril de 2009

Las burbujas y su aniversario de papel

Hoy tengo muchos motivos para sonreir...

El primero es la vida. El segundo es cierta 'compañía'. Y el tercero es este preciso día por la doble celebración que me concede.
...


La verdad que no recuerdo si fue coincidencia o planificado... Y ahora, 365 días después de un primer soplo de burbujas, veo la fecha y me percato… que es justo la data en que se elogia a los periodistas de República Dominicana.

Quizás fue la motivación de un día que desde hace mucho años, siento muy mío. Tal vez es que son cosas del destino. Pero el hecho de que hoy, cinco de abril, mi querido espacio cibernético de burbujas y alfileres, esté de cumpleaños – me llena de dicha.

No creo que por ser el día de los periodistas se tenga que recibir un obsequio. Sin embargo, este espacio con diseño de lunares y colores claros, ha sido mi regalo.

Un rincón que ha aceptado todas las formas - las buenas y las malas; las correctas o las puras - de la fuerza por la que mejor me comunico y que cada día amo más: las palabras.

Para mi, no existe una fecha más bella y acorde para soplar tu primer velita que la despojada.

¡Feliz Primer Aniversario!

Gracias a ti, a mi… A todos por tomar su alfiler, y estallar la mira de la realidad.

Este es sólo el principio.

♪♪♪...and Happy Birthday to you! ♫♫♫

4 comentarios:

mex dijo...

Happy B-Day! =D

L dijo...

Feliz Cumpleaños a la burbuja

Anónimo dijo...

Felicidades, increible pero yo también recuerdo el día que todo empezó!
Sigue así no hay duda de lo lejos que llegaras.
Besitos,
S.

NatsMQ dijo...

Gracias M!

Gracias L!

Gracias S!

Que 'Gossip Girl' me siento (por el uso de las iniciales, hehe)

Besitos :D

Bienvenido a mi burbuja ¿Traes contigo una aguja?