martes, 21 de abril de 2009

Otro ‘ilustrado’ alfiler y su pared.

No es da Vinci o Velázquez. Ni mucho menos un Miguel Ángel. Pero existen algunas piezas callejeras – a mi entender, muy de artistas – que encierran una belleza en su mensaje y en su montaje.

Gracias al lente (y talento) de mi muy buen amigo Leandro, comparto con ustedes uno de los más recientes “lienzo” que descubrí en la ruta de la cuna occidental, en las que mis pies van avanzando.

Y es que al final, las palabras son gamas que se convierten en arte en dependencia de la línea en que su creador las dibuje.

En este caso, un alguien lo logró, y me regaló una sonrisa con toque de sabiduría.

Enjoy it!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lunes para mi, martes para ti, lindo mi Nati!!!
FAN # 1.........

Anónimo dijo...

Love it! Me encantó la frase, no sabes de quién es?
Besitos,
S.

NatsMQ dijo...

¡Gracias lectores anónimos!

Al parecer la frase es de autoría desconocida (o anónima) - Pero es espectacular.

Me alegro que les guste. Por eso lo quise compartir.

Besitos :D

Bienvenido a mi burbuja ¿Traes contigo una aguja?