sábado, 13 de junio de 2009

Burbujas y alfileres de algunos otros

No es una la idea. Son muchas.

Son muchos los sentimientos, los pensamiento sueltos o los análisis que quiero escribir. Pero ahora no es el momento. Necesito orden, necesito tiempo… Necesito la seguridad y el minuto adecuado para decir las cosas.

Es posible que siempre se tenga algo de qué escribir… pero es posible también, que no siempre se deba (o pueda) expresar.

Yo sigo aquí. Pensando, calculando… buscando soluciones a las cosas que creemos imposible de pugnar. Sigo caminando; Tratando de explotar tantas burbujas… e irónicamente, queriéndome aferrar a algunas otras cuantas.

Mientras, sigo leyendo... rebuscando apoyos en otras palabras. En otras almas que al igual que yo, mantienen un pacto con las palabras que va más allá que las mismas palabras.

Hoy, quiero empezar a compartir esos desahogos en mi plataforma de burbujas.

Inicio el capítulo de invitados con una de las personas más especiales de mi vida. Mi mejor amiga, mi confidente y quien me entiende.

Mi hermana, Sara.

Disfruten junto a mi, los vocablos formados por personas allegadas. A veces no depende de que uno mismo se exprese para encontrar una dosis de sosiego.

Y sin embargo, otras veces… sí.

Enjoy it,


Puede

Puede que “siempre” haya sido más tiempo que con el que contábamos.
Puede que ya no escriba tanto, ni sea soñadora.
Puede que lo quiera, pero ya no lo quiero conmigo.
Puede que todo se reduzca a él.
Puede que sus acciones muestren quien realmente es.
Puede que el tiempo se deshaga en hilos.
Puede que cada segundo algo cambie, ya sea para bien o para mal.
Puede que estos últimos meses yo haya cambiado como nunca.
Puede que ahora esté sola, pero es más probable que siempre lo haya estado.
Puede que ya no confíe en nadie, y es que ya no confío ni en mí.
Puede que día tras día me sienta perdida.
Puede que sencillamente ahora viva en la tristeza.
Puede incluso que hasta haya crecido.
Puede que lo aparente sea lo ficticio.
Puede que no sea mi culpa, pero soy yo quien lo sufro.
Puede que cada vez quiera a menos gente, pero a esta gente la quiero cada segundo más.
Puede que lo verdadero no sea necesariamente la verdad.
Puede que amar no sea cuestión de dos; los terceros forman parte de la historia.
Puede que el silencio no pronuncie palabras pero enuncie sentimientos.
Puede que el ser que más amé haya sido el que más me lastimó.
Puede que mi corazón se haya desgarrado con el dolor.
Puede que no sepa cómo vivir sin él, pero estoy aprendiendo.
Puede que estorbe el tiempo ahora que lo tengo.
Puede que lo que siento no haya cambiado, pero la forma de sentirlo no es la misma.
Puede que finja para poder sobrevivir.
Puede que sonría para no romper en llanto.
Puede que la herida se cierre algún día, pero la cicatriz me durará toda la vida.
Puede que él sea un cobarde y no pueda luchar por mí, pero no lo recordaré por lo que no dijo si no por lo que no hizo.
Puede que hoy me sienta débil, pero estoy más fuerte que nunca.
Y es que puede pasar cualquier cosa, especialmente lo considerado inverosímil…
Todo excepto una sola: que yo pueda volver al ayer; dejar de sentir que todo lo declarado previamente es posible, oponer resistencia a mi masoquismo dejándolo de amar, para entonces volver atrás y permitirme avanzar.

Sarita MiróQ.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sis, te amo.
Me enorgullece que a alguien como tú le hayan gustado mis palabras.
Gracias,
TQM.

NatsMQ dijo...

:)

¡Yo te amo más a ti!

Vianney D. Cristopher dijo...

Hermoso...

Bienvenido a mi burbuja ¿Traes contigo una aguja?