miércoles, 3 de junio de 2009

La burbuja de la vecina

Para su master en comunicación audiovisual, mi amiga Anita tuvo que realizar un video con carácter de publicidad viral.

El concepto de “Viral” es utilizado en el ámbito audiovisual para el mercadeo de una marca o un producto en sí. Lo que le caracteriza es su naturaleza, ya que va más allá de lo cotidiano. Permite que el productor juegue con ideas con toques divertidos.

A continuación, presento el resultado del viral realizado por Anita.

Con una creatividad que a mi me ha fascinado, ella plasmó la campaña de un perfume.

Considero que está excelente. Tanto en las tomas realizadas, la edición, la música y claro está, las increíbles interpretaciones, que son los ingredientes que dan el toque final.

Los protagonistas son por igual, estudiantes del master de comunicación audiovisual. Sin embargo, en esta cómica manifestación, demuestran sus cualidades para la actuación.

¡Felicidades a todo el equipo! Me es un orgullo poder presentar el viral en este espacio.

Enjoy it!



Créditos
Interpretaciones
Dianny Rámirez
Felipe Garcia Koritar
Tomás Naranjo-Cluet

Realización
Ana Lorraine Peguero

3 comentarios:

diannita! dijo...

Heyyy Natalia...en nombre del equipo: Gracias por subir el vídeo a youtube y por colocarlo en tu Blog!

Gracias mil... :)

Anita "se la comió" como decimos nosotros...je je...Besitos!

NatsMQ dijo...

¡Siempre a la orden, es que me encanta!

Anónimo dijo...

Cada vez que lo veo me parto de la risa!!!
Está chulisimo...Thomas es súper cómico y felipe ni hablar y claro, Dianny toda una actriz!
Anita, te mereces un 10/10
Katherine F.

Bienvenido a mi burbuja ¿Traes contigo una aguja?