domingo, 14 de junio de 2009

Preguntas de una burbuja

Continuando la pasarela de invitaciones, presento un escrito de Jorge Tarafa.

Profundo, romántico y sencillamente, extraordinario.

Mis felicitaciones para su persona. Ojala que pronto, muy pronto, la afortunada musa capte tu interés.
___________________________________________

Mas dime tú...

¿Cómo quieres que te conquiste?
¿Con poemas, con historias, con halagos que has oído mil veces?
¿Con palabras llanas, graves y esdrújulas?
¿Con estrellas, dioses, rosas y regalos vacíos?
¿Con restos y retazos de canciones?
¿Con pinturas de tiempos inmemorables?
¿Con cursilería prostituida, exhaustiva y barata?
¿Con filosofía y libros de Dan Brown?
¿Con copias de Mistral y Benedetti?
¿Con abrazos, besos y caricias que te han pertenecido desde antes de existir?
¿Con cosas que nadie te ha dicho jamás?
¿Con sacrificios romanos de animales?

¿O prefieres que te dedique mi locura?
¿O qué secuestre en tu nombre cada gota del océano?
¿Qué evapore con mis manos el pasado?
¿Qué te escriba sinfonías de caracoles y cometas?

¿A qué me someto?
¿A qué renuncio?
¿Qué lunas colonizo por tus besos?
¿Qué cosas y milagros puedo hacer para perderme en tus ojos?
¿Qué glorias, hazañas y victorias intercambio en trueque por dormir en tu mirada?
¿Qué táctica? ¿Qué elementos bélicos de amor?
¿Qué versos debo disparar al viento?
¿Qué debo arrancar de mi para ser de ti y padecer de tu presencia y de tu sed?

¿Qué quieres que sea por ti, si solo puedo ser yo mismo?
¿Qué más quieres de mi?
¿Qué sea tu sonrisa, tu sombra, tu latido?
¿Tu desvelo, tus cartas del azar, tus ocasos y alboradas?
¿Qué quieres? ¿Qué me convierta en el amor?

¿En que me transformo? Dime
¿Qué imposibles deshago con mi lengua?

¡¡¡DIME!!!
¿Dime que hago para que te enamores de mi?
Jorge Tarafa

5 comentarios:

Jorge Tarafa dijo...

Mil gracias por hacerme parte de esto, como te dije ayer es un honor para mi que lo publiques aquí.

Muy chevere lo que estas haciendo en tu blog...

NatsMQ dijo...

¡¡Gracias!! un placer para mi, poder presentar escritos tan wooow :D

Ana Corazón de Melón dijo...

Wow! Y cien veces wow!
Me encanto realmente, felicidades al autor.
Muy chulo guaji, que bueno que lo publicaste para que lo podamos leer ;)
Love ya!!!

silverlocket εїз dijo...

oh Wow!
esa palabra parece ser el factor comun en el sentimiento que despierta este escrito.. es simplemente .. Wow!

Jorge de verad, me quito el sombrero.. es lo que muchos sentimos y no decimos .. love it!

Nataaaaaaa I miss you amiga, ya ven ven ven!

Vianney D. Cristopher dijo...

Jorge, la verdad es que... Transmites de una manera increíble lo que sientes. Cada palabra, cada uno de los versos que componen esas hermosas estrofas transmiten al lector el sentir que tenías al momento de escribirlo.

Éxito! y quiero leer más de lo tuyo.

Bienvenido a mi burbuja ¿Traes contigo una aguja?