jueves, 23 de julio de 2009

Dos alfileres y sus 33 años


- 1976 -


Hace 33 años yo no existía.

Hace 33 años esta vía cibernética por la cual la mayoría de los individuos en la actualidad nos comunicamos (y consideramos ‘imprescindible’ en nuestras vidas) apenas surgía.

La vida transcendían en época de conflictos, guerra, fraudes, artistas gloriosos, música con ritmo y letras increíbles (Además de reproducciones cinematográficas que sin duda han marcado la década de los 70 y sus posteriores).

Era el tiempo de flores, happyfaces; el símbolo de paz, los zapatos con plataformas, pantalones campanas, cabello largo y un pensamiento a favor del albedrío juvenil.

Yo no existía pero dos personas muy bellas y especiales sí: Mis padres.

Hace 33 años que estos dos seres unieron sus vidas para juntos empezar un camino lleno de muchos tropezones, momentos difíciles, sacrificios - y a la vez, amor, mucho apoyo, tolerancia y una familia.

Una alianza de la cual han surgido 5 personitas (una de ellas nos acompaña desde el cielo) y otros 4 vamos de la mano, haciéndole la vida imposible con malcriadeces, incomprensiones, rebeldía y demás actos típicos de cualquier hijo en un momento determinado - a la pareja que siempre y por siempre nos ha demostrado que sin importar qué, somos lo más importante de sus vidas.

Juntos. Específicamente en dicha palabra se concentra la importancia del matrimonio o de la relación de una pareja.

Ojalá cualquier persona alcanzar la mitad de las pruebas que mis padres en su camino han superado. Ojalá que el amor siga creciendo con el tiempo, tal y como ellos siempre me lo han manifestado.

Hoy tengo muchos motivos por los cuales sonreír. Hoy existo gracias a un amor de más de tres décadas que tengo por seguro que prosperará cada día más y más.

Felicidades al señor 'too much' y a la joven de pelo largo y vestido rojo. =)

...

1 comentario:

Unknown dijo...

GRACIAS beba, nos llevastes a lindos recuerdos y nos llego al corazon !!!
TE AMAMOS.....<3

Bienvenido a mi burbuja ¿Traes contigo una aguja?