jueves, 16 de julio de 2009

La burbuja viajera

Gracias a un amigo, descubrí el siguiente vídeo… y de inmediato quedé hechizada.

Creo que influye la música, el ingenio y el valor tan lindo que acciones tan sencillas (y bobitas) pueden encerrar.

La historia es real y su protagonista es Matt Harding, un joven estadounidense que empezó a viajar por el mundo y plasmar sus recuerdos de una manera muy peculiar.

Al presente, Harding es todo un fenómeno en la red virtual y cuenta con un patrocinio de empresas multinacionales que le ayudan a continuar su exploración mundial.

Siempre he creído que de lo sencillo surge lo espectacular y lo sucesivo es una excelente muestra.

Gracias Matt por hacerme sonreír (a mí y muchos más).

Por compartir con el mundo rincones tan lindos de el mismo y nosotros. Y por acordarme que fácil resulta disfrutar la vida, las culturas y la belleza, esa sin nombre o prejuicios.

Particularmente me emociona la entrada de “Madrid, España”. Ojala que pronto mi linda media isla se agregue a la lista de los lugares por visitar de Mr. Matt.

Enjoy it :)

...

1 comentario:

Unknown dijo...

Ayyyy me encantó!!!
Yo quierooo!

Bienvenido a mi burbuja ¿Traes contigo una aguja?