Puede que sean las palabras, actos y detalles realizados por el uno al otro desde una medida de fantasía tan íntima y real, que logra cautivar a los miles y millones de corazones televidentes que sin entender o buscar por completo una razón, emiten suspiros que no inquieren ser comprendidos... simplemente existir en el momento que se deleita esas escenas especiales entre dos entes especiales.
Hay parejas de televisión - algunas del ayer, otras todavía del hoy - que a través de sus ‘actos’ impregnan tanta magia en la historia que sin duda, logran que en cierto modo el seguidor se engañe ya que desde su interior sufre, disfruta, llora y se enamora de ese recreado amor que surge de un guión.
La situación es como la explica Ricardo Arjona en las letras de su canción “Amor de tele”… Es amar una verdad que es una mentira…
Para mi, son mentiras que han revolucionado la industria del medio audiovisual. Mentiras que surgen de una verdad… porque más allá de ser escenificadas en un nivel tal de excelencia… Tras la cámara - unas manos, una experiencia, un sentimiento - concibió la idea de relatarlas masivamente a la humanidad.
En ocasiones, el chico y la chica de la serie de televisión con la que soñamos, abren paso a la imaginación y nos regalan todavía más sopladores de burbujas utópicas cuando traspasan esa relación de pantalla a los pasos de su vida cotidiana… y uno, que inconcientemente (como también consciente) mantiene la chispa mágica de la infancia, recibe un motivo para sonreír… porque ese amor creado para el lente es una verdad.
Los individuos mostrados en esta entrada son algunos de los que acorde a mi gusto, conquistan una mezcla perfecta como pareja de TV. Quizás algunos sólo consideran al del lado su compañero de trabajo. Quizás algunos o tal vez todos conservan en su casa a su verdadero amor. Sin embargo para mi y sin importar su realidad, hay dos rasgos que mediante sus besos y sus abrazos siempre puedo valorar.
O con mucha alegría elogio que se hayan impulsado en la actuación porque talento y disposición para la misma mantienen… O de muchas maneras logran regalarme una esperanza de que tal vez algún día, en un instante, presencie desde mi realidad algún acto tan mágico y romántico que parezca una mentira y sea una verdad.
Más importante aún, que sean episodios de la vida real que prometan inspiración y se compartan. Que sean episodios de sueños que me brinden la oportunidad de comprobar que esas admiradas mentiras de la pantalla con música de fondo y diálogos golosos surgen de una acción vivida por cualquier ser humano común que recorre la montaña rusa del amor y enamorarse.
Creo que es preciso soñar... y aunque tal vez en el guión improvisado del destino los hechos sucedan en una resolución menos exagerada, es preciso soñar porque si nadie lo hace ¿Cómo podremos anhelar y elegir las más lindas burbujas de amor?
2 comentarios:
Aaay! Yo también veo All about eve! JiJi! Es genial!
¿Verdad que si? :) a mi me encanta!
Nos seguimos leyendo mutuamente, Fan de Mafalda!
Publicar un comentario