domingo, 20 de julio de 2008

Un cine de burbujas

Un descanso al control. Más demanda para el popcorn!

Así como las series de televisión mantienen por la mayoría de los meses, el primer lugar en la lista de entretenimiento, los innovadores del séptimo arte aprovechan los días del verano – temporada baja de la pantalla chica – para estrenar en cartelera las películas más transcendentales de la industria. Sencillamente, es un ciclo de proyección en el que ambos formatos audiovisuales conservan un período independiente de relevancia.


Para muchas personas, la estación caracterizada por playa, viajes y sol significa pasear. Debido a este fundamento, el interés hacia lugares de esparcimiento aumenta. Infinidades de géneros, historias sugestivas y potenciales dramatizaciones son acogidas en las salas de cines por la multitud.


Vale aclarar que las producciones presentadas en ésta época no necesariamente presentan un contenido con posibles nominaciones al Oscar. El atributo de las nuevas colecciones cinematográficas concurre en que son el listado de reproducciones que por razones muy especificas provocan ansiosas expectativas a la sociedad.

Mantener las mayores cifras de presupuestos en su elaboración, ser secuelas de aclamadas sagas aventureras o dar vida a superhéroes que fascinan, son tan sólo algunas de las posibles cualidades que identifican a las películas del verano.

En la vigente temporada estival del 2008, se puede distinguir mucha comedia, técnicas de animación y poderes sobrehumanos. Algunas ya deleitan en escena. Otras están en espera. ¿Lo importante? Que en su curso brinden motivos para pasarla bien. ¡Feliz verano pictográfico!

Publicado en prensa por la revista Verano en texto de Natalia MQ - 11 Julio, 2008.

No hay comentarios:

Bienvenido a mi burbuja ¿Traes contigo una aguja?