lunes, 5 de abril de 2010

Celebración por DOBLE partida

“Los periodistas somos hombres sin armas pero peligrosos por su palabra y su verdad”.

5.04

Día nacional del periodista y el aniversario de la burbuja.

Más de tres años celebrando la fecha en la que se agasaja mi profesión y justo dos años desarrollando un costurero de alfileres que me ha servido de apoyo para el desarrollo de mi profesión.

Muchas letras, música; pensamientos propios y ajenos, reflexiones, quejas, alegrías, caricaturas y videos que no sólo se han quedado archivados en la plataforma cibernética. Más importante aún, en alguna que otra ocasión, fueron ideas tejidas entre ustedes, los lectores y acompañantes de este espacio.

Gracias… por leerme, por seguirme. Por el simple hecho de tener en cuenta a una burbuja que busca la objetividad, que no cree en los prejuicios; que impulsa a los soñadores a creer en lo imposible y que denigra la hipocresía.

Una burbuja que explota al recostarse en alfileres que se denominan a si mismos con adjetivos de justicia, sinceridad, perseverancia y pasión.

Las mismas cualidades con las que día a día forjo mi labor profesional para de este modo, llegar a poner en alto la llamada profesión más bonita del mundo.

¡Felicidades a todos mis colegas! Y a gracias a ti, por ser parte de esta burbuja.




♪♪♪...and Happy Birthday to you! ♫♫♫

1 comentario:

RMR dijo...

Creo que los periodistas tienen una lengua y garganta filosa muy filosa jejeje

Bienvenido a mi burbuja ¿Traes contigo una aguja?