“Los periodistas somos hombres sin armas pero peligrosos por su palabra y su verdad”.
5.04
Día nacional del periodista y el aniversario de la burbuja.
Más de tres años celebrando la fecha en la que se agasaja mi profesión y justo dos años desarrollando un costurero de alfileres que me ha servido de apoyo para el desarrollo de mi profesión.
Muchas letras, música; pensamientos propios y ajenos, reflexiones, quejas, alegrías, caricaturas y videos que no sólo se han quedado archivados en la plataforma cibernética. Más importante aún, en alguna que otra ocasión, fueron ideas tejidas entre ustedes, los lectores y acompañantes de este espacio.
Gracias… por leerme, por seguirme. Por el simple hecho de tener en cuenta a una burbuja que busca la objetividad, que no cree en los prejuicios; que impulsa a los soñadores a creer en lo imposible y que denigra la hipocresía.
Una burbuja que explota al recostarse en alfileres que se denominan a si mismos con adjetivos de justicia, sinceridad, perseverancia y pasión.
Las mismas cualidades con las que día a día forjo mi labor profesional para de este modo, llegar a poner en alto la llamada profesión más bonita del mundo.
¡Felicidades a todos mis colegas! Y a gracias a ti, por ser parte de esta burbuja.
…
♪♪♪...and Happy Birthday to you! ♫♫♫
1 comentario:
Creo que los periodistas tienen una lengua y garganta filosa muy filosa jejeje
Publicar un comentario