miércoles, 21 de mayo de 2008

Season Finale de burbujas

Y como cada chiste de Condorito cuando llega a su final… PLOP!

Adiós
burbujas diarias de mis series televisivas.

Llegó la semana más triste (pero para nada aburrida) del mundo de mentiras que muchos disfrutamos y que es creado por mentes ingeniosas para toda una multitud sin título que merodea alrededor del pedacito de tierra que llamamos nuestro mundo.

Siguiendo la introducción de una historia de margaritas que me presentaron en la pantalla chica - y me la quitaron casi al mismo tiempo - (Debido a la huelga de escritores, muchas series de TV decidieron esperar la época de Fall 2008 para su re-lanzamiento)… Serán alrededor de 120 días… 2,880 horas… 172,800 minutos y 10,368,000 segundos sin recibir unas cuantas ideas astutas y fabulosas muestras fashionistas por parte de Blair.

Meses sin estar con un ojo abierto para deleitarme con McDreamy y McSteamy… mas con el otro ojo cerrado para obviar el exceso de sangre y casos algo sádicos que suceden en el hospital de Seattle Grace.

Si algo bueno tengo que verle al verano solitario de la televisión es que por lo menos, TBS me brindará una dicha recreativa con My Boys.

Para todos los que al igual que yo, anda con el subconsciente en luto. Deseo que encuentren consuelo en maravillosos libros, tiendas, Internet, Re – Rounds, paciencia y por último, un toque de especulación e imaginación en cada una de sus neuronas, para así, en éste tiempo en que nuestros amigos acreditados están de vacaciones, nosotros – sus bobitos pero fieles seguidores – concibamos las opciones de cómo, cuando y donde ellos volverán a los días, horas, minutos y segundos de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Bienvenido a mi burbuja ¿Traes contigo una aguja?