martes, 13 de mayo de 2008

Time to fly burbuja

Y qué puedo sentir.

Hace menos de diez minutos, recibí una noticia que por los últimos dos años de mi vida he ansiado acogerla como una realidad.

Después de una larga espera - la mayoría de aguardo en un estado de soledad - ella, mi buena y especial amiga obtuvo su compensación. A partir de este nuevo día, la barrera de mares y permiso residenciales ha sido superada, dando paso al desarrollo de una unión continua de afecto y amor.

A pesar de sentirme más que muy feliz - no solo por ella, sino también por él - una parte de mi alma y ¿Por qué no? de mi corazoncito, están abriendo sus brazos a un espacio desconsolado.

Demasiadas veces planeamos la ida. Demasiadas veces nos hicimos expectativas. Demasiadas veces admiré la constancia y entrega con la que él tomaba un taxi, llegaba al aeropuerto, soportaba atrasos y diversos vuelos que al final le llevarían a ella por un día o dos días (Período menor que el sobrepasado para aterrizar).

Siempre me ha cautivado esta relación. Quizás mucho más que el beneficio de la duda que por su parte, un porciento de la población le otorgó.

Pienso en él. En el modo que debe estar deduciendo que ya no habrán más trayectos quincenales.

Pienso en ella. En el aspecto abrumador que está viviendo. Un nuevo paso que implica dejar atrás el rastro de una vida entera. Cómo poner en balanza esa felicidad tan grande que siente con esa tristeza inmensa que le hiere.

La conclusión de esta historia o por lo menos la de mi papel en la misma, la extraigo de la sabiduría encerrada en la idea que las letras de Julia Álvarez me enseñaron… Cuando se pasa más tiempo soñando con una meta, al momento que llega, una extraña sensación de vacío se apodera de ti.

Ese vacío que a su vez representa un logro, para mi es dejarla ir. Me está dejando un vacío en el que ahora, descargaré todas las anécdotas, historias, fotos y llamadas que por su parte, de él y ella recibiré en el transcurso de esta nueva etapa que desde siempre han merecido y querido y que a mi entender, perdurará por una eternidad.

Ai shi te ru.

1 comentario:

Brunilda Stephens dijo...

Sabes, hasta el momento en que lei tu publicacion, perfectamente pintada con palabras, no me habia dado la oportunidad de recordar por lo que hemos pasado durante todo este tiempo.

Y realmente me da muucha nostalgia,recordar moemntos un tanto dificiles, pero inolvidables.

Yo se que tu estas super feliz por nosotros, y no tengo el termino correcto para expresar cuanto lo aprecio.

Es el nuevo comienzo de la historia, es la parte en la cual cada palabra tiene accion. Nat, a partir de ahora no hablaremos de en donde nos gustaria comer, iremos a comer, y lo mas importante no seran mas "I miss you" desde hoy sera "thank u for loving me"

Me encanto que lo escribieras, significa mucho para mi, fue un momento de reencuentro conmigo misma, que por la ansiedad no habia tenido la oportunidad de hacerlo.

you know we love u, y nos vemos en Baltimore.

XOXO

Bienvenido a mi burbuja ¿Traes contigo una aguja?