jueves, 17 de abril de 2008

Bubbles Bubbles of my TV

Algunas más que otras... terceras por costumbre mas en fin, son las razones que me inspiran a sacar tiempo para disfrutar del entretenimiento a través de la pantalla y olvidar el pasadía de la rutina. Treinta o sesenta minutos que me permiten volar hacia Asia, New York o un mundo pintado como el de Alicia en el país de las maravillas.

Mis series de televisión favoritas.

Una pasarela con guión que graba la realidad subjetiva del modelaje.

Unos amigos que continúan su amistad de diez años.

Los chismes más chic de la sociedad elitista en Manhattan.

Las teorías, hipótesis y comprobación del formato de vida nerd.

Las respuestas que la muerte brinda y el poder de unos sesenta segundos.

Las reflexiones de una colega fémina rodeada de demasiados hombros de apoyo que personifican el género masculino.

La competencia más gourmet y exquisita para obtener un restaurante y claro, las dos programaciones capitanas de mis gustos.

Mis cuatro amigas catadoras de zapatos, restaurantes y placeres un algo nympho… además de "mi novela china".

El trama que me enamora de Seúl, me confronta ante la traición y me muestra escenas de maldad pero que a su vez me recuerda la existencia de amar.

¡El listado “exclusivo” es más amplio de lo que pensé!... Imagino que de algo bueno se está nutriendo el paladar de los guionistas… Esta es mi colección. Son mis compañeras y guardaespaldas en la batalla diaria contra el aburrimiento.

No hay comentarios:

Bienvenido a mi burbuja ¿Traes contigo una aguja?