lunes, 14 de abril de 2008

Burbujas con forma de flor y corazón

Ágatha Ruíz de la Prada
Ejemplo de una vida llena de color

Por su mundo de imaginación de sueños y arcoíris, sueño desde mi burbuja hacer un día una realidad la decoración de mi hogar de fantasía, basado en su fantasía...

Dentro del amplio mundo de la moda, existe una mujer oriunda de España que mediante su estilo bohemio y sumamente original mantiene un continuo despliegue de creaciones que encierran una esencia contemporánea que seduce a la colectividad.

Ágatha Ruíz de la Prada es reconocida como un icono fashionista que se destaca por la cualidad de adornar colores llamativos con siluetas de aspecto coqueto como soles, corazones, estrellas y flores.

Su intuición creativa ha logrado que la diseñadora sobresalga en las principales pasarelas y más importante aún, que conserve unos de los listados más diversos de admiradores, por enamorar con sus ilusorias ideas a niños, jóvenes y adultos.

Quizás no conserva una relación inmediata con una festividad tradicional. Sin embargo, es una artista que celebra la vida a través de los colores más brillantes y de las figuras que mejor representan las emociones de los humanos.

En la actualidad, Ruíz de la Prada continua exhibiendo diseños que van más allá que la vestimenta. Por igual, produce conceptos para muebles, útiles escolares, perfumes y cuidado del hogar. ¿Lo común en el conjunto? Todos disfrutan del rasgo de alegría y esperanza propio de la actitud de una vida llena de colores.

No hay comentarios:

Bienvenido a mi burbuja ¿Traes contigo una aguja?