sábado, 5 de abril de 2008

El primer soplo de burbujas


Saludo de Bienvenida. En algún lugar del mundo, resido yo. Periodista que muchas veces, demasiada veces, considera ésta crónica existencia a que le llaman vida, un espacio extinguido por la hipocresía. Años atrás, con el mismo servidor y un similar amor al escribir, traté de sumergir a mi persona en la esfera de portales cibernéticos con una colección de “Relatos de Tatau”. En ese entonces, era una babosa con estudios hacia la Comunicación Social en una facultad, cuyo nombre me voy reservar. Ahora, con el mismo sentimiento de desahogo de expresión y un título oficial que percibo como un papel y no la profesión me reindico en la sociedad virtual desde una burbuja que se apoya de un alfiler para dejar de existir y empezar a realmente existir.

No hay comentarios:

Bienvenido a mi burbuja ¿Traes contigo una aguja?